martes, 22 de diciembre de 2009

"Dejalo en mis manos..."








" Empiece por romper los espejos de su casa, deje caer los brazos, mire vagamente la pared, olvídese. Cante una sola nota, escuche por dentro. Si oye (pero esto ocurrirá mucho después) algo como un paisaje sumido en el miedo, con hogueras entre las piedras, con siluetas semidesnudas en cuclillas, creo que estará bien encaminado, y lo mismo si oye un río por donde bajan barcas pintadas de amarillo y negro, si oye un sabor de pan, un tacto de dedos, una sombra de caballo. Después compre solfeos y un frac, y por favor no cante por la nariz y deje en paz a Schumann."












Julito de mi alma



Me recibi...




2 comentarios:

  1. HOLAAA!!!! MUY BUENO EL BLOG...

    TE AGREGO A MI LISTA DE CONTACTO...
    ESTAMOS EN CONTACTO..
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Hola; aqui estoy simplemente para visitar huellas. Para ver las huellas que vas dejando.
    Para distraerme de vez en cuando mirando algunas cosas bellas. Para conocer mas de tu arte que es distinto pero parecido al mio.
    Difieren en la forma; pero se parecen en el contenido. Pués todo cuanto contienen tus obras son nacidas desde el alma y en eso somos parecidos. Y toda persona que de su alma saque todo lo vivido y lo transforme en poesía música, pintura, o cualquier forma de arte conocido; esa persona es un artista y yo la considero mi amigo.

    Un abrazo enorme amiga como me alegra que te hayas recibido!!!!

    ResponderEliminar

Mas Huellas