lunes, 15 de junio de 2009

SON LOS ARTISTAS, EQUILIBRISTAS


Son como niños buscando abrigo, pájaros tristes soñando amigos.
Entre el delirio y la cordura juegan sus sueños de locura.
Son los artistas equilibristas en el andamio de sus engaños.
Vienen y van sin descansar, magos del aire,
bufones, frailes de un Dios de cristales de color.
De la risa al dolor y del llanto al amor, del drama a la comedia,
hay de todo en la feria cuando levanta un hombre su telón.
Viven al día, sufren y esperan ser importantes.
Son emigrantes, fundan tablados.
Son adorados, son bien amados, son insultados.
Son buena gente entre la gente.
Pasan a solas sus malas horas.
Aplausos y fracasos, ahí están los artistas poniéndole a la vida el corazón.


Victor Heredia


Quiero un submarino, sin vainillas y sin azucar. ah...y unas pantuflas.
mariantiraboschi@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Marian!!
    Antes que nada, hermosa la imagen! Meencanta la figura femenina, los colores, todo :)
    En seguuuundo lugar, vainillas no tengo, así que menosmal que no querés, submarino tampoco, pero un nesquik puede llegar a ayudar!
    Me re acuerdo de esa cacnión, de cuando era chiquita!!
    Mmmmm me dejate medio preocupada nena con tu comentario.. qué anda pasando??? Hace miollones de siglos no hablamos bien bine.. estoy con mucho estudio.. pero cualqueir cosita, 0800 juli, sí?
    Cuidate mucho nena!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Je je je, Perdón que me ria Mariana, es que me divierten los comentarios.

    Sobre tu obra solo voy a decir lo siguiente me gustan mucho los colores; no se porque pero me atraen, me dejo llevar por ellos mas que por la figura. La figura de la mujer es como si no la hubieras pintado vos... es... es... como si vos hubieras puesto unos cuantos colores y ella cobró vida sola... de la mezcla de esos colores jeje que loco estoy... pero mi locura dice eso... que vos pusiste esos colores y la mujer se formo sola.

    Sobre la canción... Bellísima. Me voy a transportar al final y le voy a agregar algo...

    Son buena gente entre la gente.
    Pasan a solas sus malas horas.
    Aplausos y fracasos, ahí están los artistas poniéndole a la vida el corazón.
    (Y le agrego)
    Y de vez en cuando, cuando tienen ganas,
    se toman un submarino...
    Eso si... sin azucar, sin vainillas,
    y se calzan unas pantuflas...
    pensando en una nueva creación.

    jeje... un beso enorme cordobecita... te aprecio mucho...

    Andrés.

    ResponderEliminar

Mas Huellas