miércoles, 15 de abril de 2009

Algo que me olvide del escrache...

4 comentarios:

  1. jaja que emocionante! en vivo y en directo!! waaaa .. esas voces! y la tuya Marian!! super dulce! hasta me parecio haberla escuchado antes. Y el snif.. snif.. jaja tremendooo ^^ y este blog, cada dia mas genial!

    besos!
    atte: chica cursi jijiji :P

    p.d. me duelen los nudillos de tanto montar columpio! pero el chocolate me cura ^^

    ResponderEliminar
  2. Ver este video me retrotrae a las viejas épocas del conservatorio, qué nostalgia, loco.
    Ayer vi el video que me pasaste; está muy bueno, pese a que no es el tipo de humor que más me guste.

    Un beso, che.

    ResponderEliminar
  3. muy buena entrada... me gusto mucho..
    saludos

    ResponderEliminar
  4. carla, estas hermosa como siempre, hace rato te tengo ganas jaja, te dejo un beso, nos vemos

    ResponderEliminar

Mas Huellas