jueves, 12 de marzo de 2009

BARRO TAL VEZ


"..sucede que me canso de ser hombre..

sucede que me canso de mis pies y de mis uñas y de mi pelo, y de mis sombras

sucede que me canso de ser hombre...

sin embargo seria delisioso

asustar a un notario con un lirio cortado

o dar muerte a una monja con un golpe de orejas

seria bello ir por las calles con un cuchillo verde

y dando gritos hasta morir de frio..."


Pablo Neruda


Boceto realizado en arcilla, patinada con una base acrilica magenta, pintura asfaltica, betun de judea y patina a la cera dorada...

Buscaba la solidez y mi disyuntiva entre seguir tras lo figurativo o lo abstracto.

La ambicion y la duda ganaron la apuesta, y me quede con los dos conceptos....que tull??

en que me inspire?? en mi!! nunca, en otro lugar, soy tan egocentrica como en mis esculturas.


mientras el mundo me juzga, me voy a buscar el mate...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mas Huellas