lunes, 30 de marzo de 2009

Azulidades


6 comentarios:

  1. ayer escribí uno de esos comentarios re elaborados y a la hora de enviártelo se achanchó el cartero de los comentarios. ahora que estoy mas simple te va a servir que te diga que me gusta mucho tu blog, porque siempre me deja pensando esa interacción revuelta entre pinceladas y letras que lentamente te van deschavando.

    felipe

    ResponderEliminar
  2. Hoy, es un día gris. Pero me gustan los días así. Prefiero el invierno que el verano, pero, para variar, y por preferencia, me quedo con el otoño.
    Un poco, sí. Pero ahora la facultad me está despejando. Fui a ver Radiohead y pretendía, aunque sea, ver a una muchacha que me vuela la cabeza, pero no me da ni cinco de pelota. Igual, ya fue.

    Beso un, Marian.

    ResponderEliminar
  3. deja mucho qe pensar a la imaginacion de uno, misl coas se me vienen a la cabeza cuando veo esa pintura. Se nota mucha inspiracion y poca irrepresentacion. muy lindo lo tuyo.

    ResponderEliminar
  4. hay cosas que no se si las veo o las imagino ahí, pero si se que están

    saludos!

    Serafin

    ResponderEliminar
  5. recien escribi algo mas estupido de los q estoy escribiendo ahora, lo bueno es q no se a donde diablos lo mande porq me meti en un lugar q no supe reconocer.
    resumo diciendo q este trabajo tuyo no lo habia visto. me gustó....me sorprendió...tiene algo de fondo q no se porq razon me "toca" animicamente....

    ResponderEliminar

Mas Huellas