sábado, 28 de marzo de 2009

"BOSQUES". Oleo s/ Madera


Mientras tanto...Carla suspira por un amor distante (quien no lo hace?) que la llena mas de sueños para sorpresa del soñador negado...Pienso en letras y pinceles y mi subconciente se detiene. Podemos negar lo que somos? Si podemos, pero la sola idea nos ahoga. Carla recurre a Freud cuando sostiene que naturalmente expresamos por algun lado, por un chiste, por un sueño,un complejo, un libro, "ficticio" liberando datos reprimidos, excluidos.


Quizas el arte no sea lo que creo que representa en mi vida, quizas tan solo es el primer peldaño de esta escalera infinita hacia mariana...la verdadera, la que hoy no ves...Tal ves mi destino deambule entre teclas graves de un piano desafinado. O baile en una murga tocando tambores perdidos...quien sabe, talves estas letras mueran en este cuaderno mientras Carla duerme pensando en Freud, y la tinta y la nicotina no alcance para provocar una vida que no me pertenece...


Dejo mis huellas color Sangre. Color Carmin...

2 comentarios:

  1. Marian, uno cae de repente sin saber por qué en estas redes, quizá por tedio, debe ser lo mas probable. Pero es una necesidad de expresión, en mi caso para pocos, para mi y un puñado. Un poco para esto, para el acercamiento aunque vos estés allá y yo acá. Compartiendo unos mates, me compré uno violeta con brillos, la bombilla también, es tan kitsch que lo adoro. Compartiendo unas galletitas, mientras veo lo que hacés, mientras te leo.
    Y el carmín, inunda mi espacio, todo acá se tiñe de aquel color, mis uñas, mis paredes, mi cama, algo de Bertani, cajitas con chucherias porque me encantan los pequeños tesoros.
    Espero cruzarte pronto, y que me cuentes si sigue la vainilla, o si ahora hay jazmin. De la playa que este año la dejé de lado para irme a las montañas.
    Y me enamoré cada mañana y cada noche. Y por eso quiero volver, instalarme lejos, más cerca de mi. Acá te caes en la vorágine y el ruido, y eso que por suerte este año no me toca pisar la capital. Pero no se soporta, el bondi y las horas que te pisan. El miedo y lo gris.

    Cosas asi Marian, esas cosas que nos marcan.
    Te dejo un beso muy grande, espero cruzarte pronto.

    ResponderEliminar
  2. no se si esto fue escrito por vos. si asi es, debo decirte q, salvando las enormes distancias, estas adiquiriendo un estilo "cortazariano". me gusta, y creo q lo entiendo bastante....

    te quiero

    ResponderEliminar

Mas Huellas